Horóscopo del 6 de julio 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este miércoles 6 de julio de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Este miércoles 6 de julio estos son los horóscopos del día para que puedas atraer la abundancia y la buena suerte a tu destino con los consejos de la mejor astróloga de la farándula.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos del sitio oficial de Mhoni Vidente este día debes estar feliz y preparado para recibir un dinero, puesto que van a pagarte una deuda que dabas por perdida, y que llega en un momento delicado, en términos económicos los que mas te afectan. Debe ser sensato y evitar la tentación de gastar ese dinero en los derroches que sueles cometer. Los astros te conceden esta ayuda para que salgas al paso, y debes honrar esa intención.

TAURO

De acuerdo con los horóscopos de este miércoles debes saber que para ganar más dinero no hay otra solución posible: tienes que trabajar más y mejor. No puedes sacar al esfuerzo de la ecuación. Tendrás que dar ese extra que se pide, y solo a través de él conseguirás ese nivel de calidad y productividad necesario para elevar tus ventas o para aumentar tu productividad. Los aliados son inevitables, y en cuanto a tu salud será mejor considerarlos, pues de otra manera el esfuerzo necesario te rebasa.

GÉMINIS

La predicción de Mhoni Vidente para este miércoles dice que debes tener cuidado pues, no importa el tiempo que lleves con tu pareja, hay que evitar ceder a los chantajes. Y esto vale para ambas partes. Crees que tu pareja lo ha hecho más de una vez, pero lo cierto es que tú también has ejercido ese método con ella. Es mejor sentar reglas que eviten que eso suceda, antes de que sus consensos se envicien.

CÁNCER

De acuerdo con los horóscopos hay que repartir mejor tus gastos. Le estás dando prioridad a caprichos y lujos, y dejas al final deudas que, de seguir creciendo, van a dejarte expuesto a mayores gastos en la forma de intereses y recargos. No estaría mal contador con la ayuda de un contador que te ayude a poner orden en este caos.

LEO

No mates a la gallina de los huevos de oro. Abusar de tu fuente de producción puede llevarte a darte de frente con muro al que no podrás sortear. Tienes que ser menos ambicioso, y definir tus metas de manera sensata. Y por fuente de producción nos referimos tanto a lo material como a tu cuerpo mismo. No esperes a ver algún síntoma inquietante para cuida de tu cuerpo. Recuerda que puede rondar muchos enemigos invisibles que atacan tu cuerpo de manera silenciosa, visita al médico.

VIRGO

Según los horóscopos de este miércoles  necesitarás firmeza pues nadie puede decirle a otra persona lo que debe sentir o descalificar sus emociones, sea cual sea esa sensación. Por mucho que amemos a alguien, no podemos obligarle a ser feliz, pues hay muchos factores dentro de cada uno de nosotros que influyen en nuestro ánimo. En lugar de recriminar, trata de ayudar a tu pareja con su melancolía.

LIBRA

Según Mhoni Vidente debes poner mucha atención en todo lo que hagas y no contar tus cosas buenas pues hay lobos a tu alrededor, pero tu mente es el mejor refugio. La envidia, el rencor, la soledad y otros sentimientos negativos no pueden alcanzarte ahí, siempre que sepas rodearte de energía positiva y autoafirmación. Por ello, es vital que deseches los pensamientos negativos, pues solo miman a tu fortaleza.

ESCORPIÓN

Según los horóscopos tú pareja te ha hecho peticiones muy concretas, que debes atender cuanto antes, pues son justas y necesarias, y la verdad es que no te implican un gran esfuerzo. Por si esto fuera poco, implicarán, si las cumples, un cambio positivo para tu salud y para tu bienestar general. De manera que pon manos a la obra. Para que el éxito llegue a tu vida, debes llamarlo con fuerza y convicción.

SAGITARIO

No hay ni debe haber espacio para la melancolía en tu casa. Ni tu pareja ni tú pueden estar juntos si echan de menos otros brazos y a otros besos. Tal vez tu pareja dice hacerlo como alguna forma de coquetería, pero lo cierto es que termina por hacerte daño. Sea un juego o no, es algo que debe dejar de ocurrir. Lo que se espera de ti es la excelencia. Nada menos. Es tiempo de recuperar tu prestigio

CAPRICORNIO

De acuerdo con los horóscopos de este miércoles es un buen día para revisar las responsabilidades que atañen a la pareja y comprobar si están equilibradamente repartidas. Es necesario que cada uno se comprometa en la misma medida que el otro. Debemos dar cuanto recibimos, pues la justicia en lo doméstico es la base de toda buena convivencia. Ves señales lejanas que no sabes cómo interpretar. ¿Se viene una temporada de vacas flacas o todo lo contrario? Las noticias te abruman.

ACUARIO

Si la controversia que no les deja en paz en tu pareja son las redes sociales y el uso del teléfono, no hay razón para defenderles. Ambos pueden limitar el uso de unas y del otro, y evitar esos incómodos actos de vigilancia que los han llevado a tantas discusiones. No necesitan a nadie más entre ustedes dos. Hoy debes reconocer que ay personas que pueden saber más que tú, incluso en esos temas en los que eres experto.

PISCIS

Los horóscopos de hoy dicen que escuches a tu cuerpo para sanar, nadie parece escuchar las advertencias que haces, y es preciso que todo lo que has notado, y que sabes que está por llegar, sea atendido de una vez por todas. De manera que no sigas clamando en el desierto y acude a quien tiene algún poder de decisión. Si lo haces, no solo evitarás mayores consecuencias: además ganarás puntos para ti.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a