Maduro no asistió al desfile por el 5 de Julio en Los Próceres y pidió a la Fanb “estar alerta” (+Video)

Este martes 5 de julio el líder del régimen Nicolás Maduro, no asistió al desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, en las inmediaciones de Fuerte Tiuna en conmemoración del 211° Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en su lugar decidió emitir un mensaje grabado al pueblo venezolano.

Durante el audiovisual Maduro solicitó a la FANB mantenerse alerta contra la maldición santanderista.

«El espíritu patrio debe estar tenso como el arco de los pueblos originarios, que nadie se duerma en los laureles. Pido a la FANB mantenerse alerta contra la maldición santanderista», dijo.

Venezuela firmó el Acta de Declaración de Independencia de la Corona de España el 5 de julio de 1811, desde entonces anualmente se conmemora la fecha con diversos actos solemnes, en horas de la mañana el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino y el ministro para Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, acudieron al Panteón Nacional, donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar y de otros personajes ilustres de la historia de Venezuela.

En horas de la tarde se tenia previsto que se desarrollara el desfile en Fuerte Tiuna, el cual debía contar con el alto mando militar y la presencia de Maduro y sus ministros.

El líder del régimen ha evitado acudir a actos públicos luego del atentado que sufrió el pasado 4 de agosto del año 2018 durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional en la avenida Bolívar cuando unos drones estallaron sobre la tribuna presidencial,

Surge una nueva interrogante de motivo por el cual Maduro no asiste al desfile militar del 5 de julio, siendo comandante en jefe de la FANB.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a