Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 5 de julio del 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Deja que tu ángel te guíe con su sabiduría espiritual

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Las energías se enfocan en el amor, la salud y el dinero. Recuerda que tienes un ser de luz cuidando de ti, de tus pasos y siempre que necesites de una señal, un consejo o bien protección, tu ángel de la guarda está para ti cuando más lo necesites.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que es importante que duermas ocho horas diarias, que no te desveles, tu cuerpo se siente cansado porque no lo atiendes como deberías, mantén una fuerza interior activa, da un primer paso.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que es muy posible que entres en un vicio llamado redes sociales, si le dedicas más de dos horas diarias, debes empezar a tener una reflexión sobre ese tiempo perdido, recuerda que la vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que ha llegado el momento de alejarse de personas que solo te utilizan, deja de ayudar a quienes solo te buscan cuando necesitan de ti, el mejor consejo que recibirás hoy es que aprendas a decir NO incluyendo si es familiar.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que conserves esa manera de ayudar a las personas, que estás sembrando muchas cosas buenas, aunque no lo veas, esto el tiempo te devolverá mucho de lo que has dado. Deja de lado los chismes, no es momento de perder el tiempo con eso.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que a veces es mejor guardar silencio, no vale la pena discutir con personas que solo quieren llamar la atención con su ego. Estás en un buen momento de crecimiento espiritual.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a