heladería venezolana causa revuelo en Argentina con el Bati Bati y otros sabores venezolanos
La heladería Apporé, una iniciativa de venezolanos que elaboran sus propios helados, causa sensación en Buenos Aires, Argentina, gracias a sus sabores originarios de Venezuela.
Los clientes venezolanos que visitan esta heladería recuerdan sus orígenes al robar sabores como el bati bati, crema real o mantecado, mientras que los argentinos tienen una nueva experiencia gracias a los de guanábana, guayaba y tamarindo.
En Argentina, el helado es uno de los postres preferidos para compartir y hay heladerías en cada sector como panaderías en Venezuela, pero algunas logran destacar como Apporé que ha logrado un equilibrio entre el público venezolano y el argentino con sus mezclas de sabores.
«No hay nada más lindo que ver a un venezolano que prueba nuestros helados y se traslada a su infancia. Y cuando nos dicen que vienen por primera vez, les damos a probar para que elijan el que más les guste», explicó Gustavo Lara, uno de los cofundadores de Appore.
Además aclaran que el propósito es que sus productos también lleguen a los argentinos.
«Los sabores genuinos son nuestro factor diferenciador, pero también atendemos a quienes buscan sabores como sambayón, dulce de leche o chocotorta; no intentamos sustituir una costumbre por otra, sino ser otra opción porque estamos aquí también para los argentinos«, dijo María José Romero, también cofundadora de este negocio y pareja de Lara.
Ver esta publicación en Instagram