Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 4 julio 2022

Descubre el mensaje especial de tus ángeles de la guarda de acuerdoa tu signo zodiacal. Escucha lo que tienen que decir y guiarte en tu camino por esta vida

Descubre el mensaje de fe de tu ángel de la guarda para hoy 4 de julio del 2022, las energías están enfocadas en soltar algunos rencores del pasado, en el amor, la salud y el trabajo, recuerda que cada signo del zodiaco tiene su propio mensaje de advertencia o consejo que te servirá para guiarte en esta vida terrenal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que no tiene nada de malo que quieras pensar en ti primero, recuerda que si estás bien tú, todo lo demás también. Cambia de look, viaja, pero no te sientas frustrada por nada, siéntete libre.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que todo en esta vida requiere esfuerzo y trabajo, eso lo sabes, así que no le hagas caso a esas personas que solo se dedican a criticarte. Eres una persona  con cualidades especiales y brillas, eso les cuesta trabajo aceptar a muchos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que trates de ser feliz con lo que tienes, pero si quieres más sabes que tienes que trabajar mucho, nada llega de la nada y siempre hay una cláusula de reglas cuando se llega a una meta, busca las tuyas.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que es imposible que no te tengan envidia, sobre todo cuando sonríes, sabes que eres de las personas que siempre busca el lado amable de las cosas y eso les molesta a muchos. Trata de tener siempre un limón contigo para cortar las malas energías.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que siempre habrá personas egoístas, eres sabio no permitas que lleguen y quieran tomar el control de tu vida, tienes que sacar esa garra con la que luchas para defenderte. Una vieja amiga te visita, hay alegría en tu vida.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que atiendas esa molestia que tienes en una parte de tu cuerpo, puede ser ojos o cuello, el estrés es un detonador, se te aconseja que te relajes y vayas más despacio, que no tienes prisa.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que si sientes que tienes conflictos internos para decidir en una cuestión delicada. Enciende una vela morada o azul, es posible que tengas un trabajo de bloqueo. Limpia la casa, cambia de lugar muebles y pon canela en las entradas y salidas de tu casa.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que este ser de luz no se aparte de ti nunca, que es cuestión de que hables con él a la hora que sea, que enciendas una vela amarilla o un incienso para armonizar tu hogar y tener claro qué peticiones harás cuando sientas esa necesidad. No pierdas la fe en ti mismo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que en tu vida hay triunfos, hay éxitos, pero también hay dos personas que tienen mucha envidia por lo que haces, trata de analizar bien quienes son tus verdaderos amigos y cuídate de los que te halagan demasiado.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que estás mucho mejor sola que mal acompañada, que nada de lo que hay afuera necesitas en tu vida, que lo primero que pudieras hacer es una limpia de todo lo que te resta yn o te sume. Adelante que eres un ser libre con capacidad extraordinaria.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que aclares tu mente cada vez que te sientas con pesadez es porque estás dejando de actuar, de resolver cosas en tu vida, trata de hacer un calendario de actividades que vayas adelantando todo poco a poco.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que si últimamente te has sentido sin energía es porque hay mucha envidia a tu alrededor, son mujeres que no les gusta verte triunfar, verte feliz. Haz una limpia en casa con vinagre, antes de salir ponte un poco de canela en las muñecas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a