Lectura de los ángeles de la guarda para según tu signo 3 julio 2022

Te compartimos los mensajes de los pangeles de la guarda par ahoy 3 de julio del 2022, de acuerdo a tu signo zodiacal

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 03 de julio del 2022. Los caminos de la vida a veces requieren ayuda espiritual, por lo que nunca debes olvidar hacer oración para que los seres de luz te ilumine y te proteja a donde sea que vayas. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal. Recuerda que los ángeles están siempre para escucharte.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que es importante que te ayudes con la luz de una vela, así que prende una vela azul y pide para que ese pendiente que tienes se resuelva con amor y con paciencia. Todo lo que necesitas es más fe, creer en ti.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es importante que admires lo que has logrado con tu esfuerzo, nadie sabe más que tu todo lo que te ha costado. No hagas caso a las habladurías y a los envidiosos, tu sigue avanzando, vas muy bien.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que siempre hay un bello amanecer y un bello atardecer, que eres libre de admirar estos bellos milagros de Dios, tienes que darte tiempo para observar lo que tienes en tu vida, deja de lado la soberbia, y que llegue la humildad a tu corazón.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que las posibilidades de que te sientas triste estos días son altas, estarás recordando a personas que fueron muy importante en tu vida, pero que ya no están contigo.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que necesitas tener las metas mpas claras, que no te desvíes de tus objetivos, es importante que des el primer paso, recuerda que nadie tiene las cosas seguras y nada cae del cielo sin trabajarlo y ganarlo primero.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide enciendas una vela blanca, a veces las cosas se ponen difíciles en tu vida, estos días estarás expuesto a demasiadas envidias, haz una oración que salga desde tu corazón, para pedir a tu ángel que te guie y proteja.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes el pasado, que no vale la pena seguir llorando por cosas que ya no tienen nada que ver contigo, llámese pleito en familia, con la pareja o bien un amor del pasado que se fue de tu vida.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que en casa las cosas se resuelven mejor, no le andes contando a nadie sobre lo que te pasa, es mejor arreglarlo desde la raíz, toma decisiones, si es posible aléjate de esa persona que no te suma, solo te resta.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que gozas de una total libertad para tomar tus mejores decisiones, que dejes que las personas avancen, que tú tienes tu propio ritmo, sigue tu intuición.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no tienes por qué sentirte mal cuando dices las cosas como son, recuerda que a veces la verdad duele e incómoda pero jamás estará mal que la digas en el momento que tu sientas es el indicado.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy es un día especial para meditar sobre tu pasado, sobre las personas que ya no están a tu lado.  Eres grandiosa (o), que nunca se te olvide del poder maravilloso que llevas dentro y heredaste de tu madre.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes que los pensamientos negativos te atrapen más en tu vida, necesitas meditar para que salga todo lo que hay en tu vida y que andas arrastrando del pasado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a