“Ella me daba permiso”: Arrestan a mujer en Acarigua por permitir intimar con su hijo de 7 años (+Detalles)

Los dos detenidos en el procedimiento del Cicpc-Acarigua | Foto: Cortesía Cicpc

Un hombre de 25 años fue denunciado ante las autoridades policiales del estado Portuguesa por haber abusado sexualmente de un niño de 7 años. Tras la investigación se determinó que la mamá de la víctima tenía conocimiento de crimen, pero omitió la situación, por lo que ambos se encuentran aprehendidos este 1 de julio.

“Ella me daba permiso” afirmó el hombre de 25 años. 

Los hechos ocurrieron en el municipio Turén, zona agrícola del estado Portuguesa, a mediados del pasado mes mayo, pero fueron denunciados el miércoles 29 de junio, por la abuela de la víctima ante la delegación municipal Acarigua del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas inició las averiguaciones del caso y logró aprehender a Toni Javier Gil Perdomo, alias el Toni, quien es el señalado de abusar del niño, y también a una mujer de 25 años de edad, identificada como E.A.R.L., madre del pequeño y cuñada del incriminado.

La aprehensión se practicó en la sede del órgano detectivesco cuando fueron citados a declarar. Se dijo que fue la abuela alterna del niño que notó las lesiones del pequeño y, al preguntarle qué le ocurrió, la víctima le narró lo sucedido.

El pequeño también contó a la abuela que le había dicho a su mamá lo que había pasado con Gil Perdomo. Las autoridades confirmaron que, a pesar de tener conocimiento del abuso, la mujer nunca denunció el hecho para no tener problemas con su actual pareja, hermano del agresor, por lo cual podría ser imputada por complicidad.

El caso ahora está a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

36
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

yo opino que nadie se deve meter en la criansa de los hijos y si ella le daba permiso entonses no deberia estar preso! eh dicho!

Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Dios que terrible!. Cómo puede una “*persona”* cometer ese tipo de crímenes, con un niño que lo único que puede hacer es llorar o gritar, es indefenso. Pena máxima deberían aplicarle a estos criminales. Porque es un CRIMEN

yasmiraburgos@gmail.com
Invitado

Está bien bueno perra por apollar a ese mal nacido

Marlene Rosales
Invitado
Marlene Rosales

Ojalá y se pudran esos infelices

Marlene Rosales
Invitado
Marlene Rosales

Ojalá y se pudran y les hagan lo mismo