Una noche “romántica” de recién casados que terminó en una tragedia

Delaina Ashley Yaun González y su esposo de menos de un año querían pasar la noche solos lejos de sus hijos el martes.

Por Buzz Feed

Delaina Yaun, una madre de dos hijos que fue a recibir un masaje después de trabajar todo el día en un restaurante fue una de las ocho personas asesinadas por un tirador que atacó tres spa en Atlanta, solo una historia que surgirá a medida que se conozca más sobre las víctimas.

Las autoridades identificaron a las otras tres personas que murieron junto a Delaina Ashley Yaun, de 33 años, en el masaje asiático de Young en Acworth como Xiaojie Tan, 49, Daoyou Feng, 44, y Paul Andre Michels, 54.

Las otras cuatro víctimas, todas mujeres asiáticas, fueron asesinadas a tiros en dos spa de Atlanta al otro lado de la calle. Los funcionarios no las han identificado públicamente, pero un portavoz del Consulado General de la República de Corea en Atlanta informó que cuatro de las víctimas son de ascendencia coreana.

La policía aseguró que aún no han determinado si los disparos fueron por motivos raciales, aunque el sospechoso le confesó a los investigadores que tenía como objetivo los negocios, que se comercializan como spas asiáticos o internacionales que promocionan a sus empleadas asiáticas, porque los veía como lugares para sexo y adicción.

Pero muchos han señalado la hipersexualización y el racismo contra las mujeres asiáticas en la decisión del sospechoso de apuntar a los balnearios, y han criticado la vacilación de las fuerzas del orden para calificar los tiroteos con motivos raciales.

Delaina Yaun | Foto: Buzz Feed

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a