Lectura poderosa de los ángeles de la guarda según tu signo 2 de julio

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 2 de julio del 2022

Descubre el mensaje urgente que los ángeles de la guarda tienen para ti hoy 3 julio del 2022, hoy es un día especial para que camines, descalzo hacer una corta oración poderosa en las mañanas y hacer peticiones especiales para el bienestar tuyo y de quien te rodea.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que es momento de hacer lo que tengas que hacer para elevar tus ingresos, siempre dentro del marco de la ley, este consejo se refiere a que te esfuerces mucho más, que tienes mucho que dar. Un gran proyecto requiere una gran mente.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que no te desanimes si en el trabajo las cosas no salen como quieres, es mejor ser positivo, vendrán días mejores y ahí compensarás todo. Un amor del pasado regresa a solicitar de nuevo tu amistad. Ten en cuenta que tú has cambiado mucho.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que te tomes un tiempo para ti, que lo más valioso es estar con amigos y familia. No te olvides que puedes ir a caminar al parque, la arena o simplemente quedarte en casa disfrutando de una película. Solo es cuestión de que pienses más en ti.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que aprendas a decir no cuando se trata de prestar dinero a familiares, deja que resuelvan solos sus problemas, aprende a darte tu espacio. La soledad por decisión no es tan mala como lo piensas, esta es utilizada para reflexionar y avanzar en tu vida.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que tienes muchas habilidades, que eres capaz de hacer muchas cosas a la vez, tienes una familia maravillosa y eres un ser especial, deja que tu ángel te guíe en tus decisiones y no te olvides de agradecer todo lo que tienes.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que es muy probable que se detenga un proyecto especial que tenías desde hace tiempo, ten calma, solo con el paso de los días te darás cuenta el por qué y para qué Dios hace las cosas. Hay una persona que te quiere ver para que le des un consejo.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que pocas personas tienen ese don de la intuición tan bien desarrollado, trata de analizarlo y utilizarlo con precaución. Tu don es especial y lo sabes, trata de estudiar más sobre el tema para que lo desarrolles al máximo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que dejes ir lo que no te suma, a veces te tienes que quedar en silencio por temor a dañar a alguien con la verdad. Busca tu libertad y de ser quien eres, aprende a decir lo que piensas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que  es mejor tener momentos de calidad y muchos de ellos vacíos sin hacer nada. Trata de estar más tiempo con esas personas que de verdad amas y te importan. Estos días son importantes para ti, sobre todo en tu ámbito profesional.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO:El mensaje de tu ángel te dice que hay algunas personas que no son tan sinceras como piensas, es mejor que pongas en su lugar a esos que solo te señalan sin conocer tu verdadera historia y esfuerzo.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que no debes permitir que personas ajenas se metan en tu vida y tomen decisiones por ti, en el trabajo tendrás pruebas para avanzar y llegar hasta donde quieras.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que estás en un punto especial en donde sabes que el dinero no lo es todo en la vida, pero si es necesario para realizar sueños. No te olvides que tienes que darte tiempo para ti.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a