Lectura de esperanza de tu ángel de la guarda según tu signo 01 julio

Te compartimos la lectura de esperanza de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 01 de julio del 2022, jamás olvides que tienes a un ser muy poderoso y bueno que cuida de ti

Ya es inicio de mes y no hay mejor manera de comenzarlo que haciendo oración, en este 01 de julio del 2022 invoca a tu ser alado, pide la protección de tu ángel de la guarda y de paso presta atención a la lectura de esperanza que tiene para ti en este día según tu signo del zodiaco, también deberás estar atento a todas las vibras y corazonadas que tengas a lo largo de este viernes.

Hoy 01 de julio del 2022 tienes que elevar tu espíritu y abrir tu corazón, así como limpiar tus sentimientos y emociones de cualquier carga negativa, no dejar que nadie te haga dudar de tu fe y devoción. Te compartimos la lectura de esperanza de tu ángel de la guarda correspondiente a este 01 de julio del 2022, todo según tu signo del zodiaco, abre tus sentidos y logra ver más allá de lo tangible para que logres percibir la energía angelical.

Ellos cuidan de ti en la Tierra, hacen su intervención por ti cuando tú se los pides con toda la fe y con el corazón en la mano, así que no temas de lo malo y de las situaciones que pueden estar significando una amenaza para ti, como lo son los chismes, las maldiciones o cualquier situación negativa, solo cobíjate bajo sus alas durante todo el mes y él no te va a abandonar.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si hoy tienes dudas acerca de las decisiones que tienes que tomar, entra a tu habitación en silencio, recuéstate, cierra los ojos y pide a tu ser alado que te ilumine, que te envíe una señal sobre lo que tienes que hacer.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en este día te pongas un amuleto de protección, puedes utilizar un escapulario de la Virgen del Carmen o una medalla de San Benito, esto te ayudará a rechazar todas las malas energías que tus enemigos te envían.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que a veces una sola palabra puede herir más que un golpe, así que hoy mide lo que dices, no dejes que el rencor y los sentimientos negativos te dominen, no hables desde el coraje o el calor del momento.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda que no te olvides de Dios en ningún momento, si en alguna parte del día te sientes en peligro, clama su nombre, reza un Padre Nuestro en silencio y pide que te proteja, también tu ser alado estará ahí, di su nombre tres veces.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda advierte que hoy recibirás una señal de parte de tu ser alado, ya sea que encuentres una pluma  o un ligero viento que toque tu rostro, eso indicará que es momento de actuar para mejorar en tu vida, sabrás qué rumbo tomar.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes que los malos comentarios te afecten, pide a tu ser alado que no te permita llenar de coraje tu corazón, a tus enemigos debes ignorarlos, eso les dolerá mucho más a ellos, porque sabrán que contigo no pueden, porque tú no te rebajas a sus sentimientos negativos y de amargura.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que los problemas vienen y van, y no son castigos divinos, son pruebas a superar para demostrar tu valentía, tu madurez y para hacerte fuerte, así que enfrenta lo que venga, vas a salir victorioso de cada batalla.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que riegues un poco de agua bendita alrededor de tu casa o de tus negocios, pues hay personas intentando hacerte daño, queriendo verte derrotado, no lo conseguirán, solo ten fe y protégete.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que seas amable y que brindes tu mano a las personas que lo necesitan, brinda un buen consejo y si puedes hacer algo bueno por alguien, no lo dudes, eso se te va a recompensar al doble.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que este día prendas una vela blanca a medio día y pidas por todos aquellos desamparados, por quienes no tienen hogar, por quienes luchan por su vida en un hospital, por todos los que necesitan luz en su vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda dice que estés atento a esas señales que pueden llegarte, esa señal indicará que tu pedimento que hiciste con tanto fervor por fin se te cumpla, pero no dejes de orar y de pedir por ese milagro.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que no temas, no te preocupes por esas personas que te tiran malas vibras, que te desean el mal, que les da envidia que progreses, tu ser alado te cuida y sentará a tus adversarios en primera fila para que vean tu triunfo en el nombre de Jesús.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a