Piqué y Shakira: se filtra reunión secreta para buscar delicado acuerdo

Gerard Piqué y la colombiana Shakira avanzan en su proceso de ruptura, tras 12 años de relación. La famosa expareja atraviesa un momento de mucha tensión, para resolver la situación legal que implica el divorcio, bajo la atenta mirada  de la prensa internacional, que no ha perdido detalle.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron 12 años juntos.

La más reciente información que se ha dado a conocer sobre el proceso es que al parecer Piqué y Shakira habrían tenido una nueva reunión clave para poder llegar a algunos acuerdos necesarios para la tranquilidad de ambas partes.

Se trata de una reunión secreta que la pareja habría sostenido para poder ponerse de acuerdo respecto a la custodia y educación de sus dos hijos>. Milán, de 9 años, y Sasha que tiene 7.

Sin embargo, las informaciones indican que tras dicho encuentro no hubo mayores avances. Al parecer todavía les es complicado determinar cuál es la mejor solución, sobre todo por lo reciente del caso de la ruptura y para afectar lo menos posible a los pequeños. 

¿Qué pasa con los hijos?

Lo que se sabe es que aparentemente Piqué seguirá radicando en Barcelona, España, debido a su deseo de continuar en el FC Barcelona, aunque ya sabe que no será preponderante para el DT Xavi en la titular.

Por su parte, Shakira habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos ,tal como se ha conocido en las últimas semanas.

Sin embargo, lo más complejo para un acuerdo tiene que ver con la situación de sus hijos. Dicen los informes de prensa que el futbolista se negó rotundamente a que pasen todas las vacaciones de verano junto a la artista, quien a su vez ha estado en proceso de búsqueda de colegio en Estados Unidos. Algunos medios aseguran que incluso ya inscribió a sus hijos en uno nuevo.

Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana.

Según mostraron las cámaras de un canal de televisión, el futbolista se acercó recientemente hasta la casa familiar para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Sin embargo, la cantante habría tomado la decisión de no dejarlo entrar. Todo quedó registrado en imágenes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a