Nacionales

Osmel Sousa firma con Conviasa para ser el encargado de la imagen de la tripulación (Video)

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) contrató a Osmel Sousa, conocido como “zar de la belleza”, para ser el encargado del cambio de imagen de los tripulantes de cabina de la empresa estatal.

Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela, es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa”, dijo la compañía en sus redes sociales.

La aerolínea estatal reveló que Sousa mantuvo una serie de reuniones con los tripulantes de cabina para profundizar en los cambios necesarios de forma individual. Esos encuentros se realizaron en el auditorio del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía Luis Cruz Felipe Iriarte, con la participación del ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

El cambio de imagen de la aerolínea proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea”, aseguró Velásquez.

Sin embargo, Conviasa eliminó de sus redes sociales el video en el que aparece Sousa evaluando a las tripulantes de cabinas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a