Niña de 11 años le contó a la maestra que había sido violada por su padrastro y su madre

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (Uca), detuvieron a una pareja señalada de abuso sexual y ocultamiento del delito.

Fuentes policiales indicaron, que el hombre abusaba sexualmente de su hijastra de 11 años. La pequeña sin pensarlo dos veces le contó a su mamá lo sucedido, sin embargo, ésta prefirió callar ya que presuntamente no quería quedarse sin pareja.

El abuso persistió, por lo que al comenzar las clases, la maestra de la niña se dio cuenta de su cambio y comportamiento lo que la conllevó a interrogarla. Las lágrimas no cesaban y con palabras entrecortadas, la víctima le contó a la docente los abusos de su padrastro. Asimismo indicó, que su madre sabía lo que estaba pasando.

El caso conmocionó el plantel y de inmediato dieron parte a las autoridades del Cpbez, quienes se dirigieron con la niña hasta su casa. Allí, volvió a acusar al aberrado.

Ante los señalamientos, la pareja quedó detenida, siendo identificados como:  Deiviys Abreu, de 40 años y Esgleria Chacín. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía 33.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

NIÑA MENTIROSA

Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Malvivientes. Merecen que le hagan lo mismo pero con un palo de espinas

Terrestre
Invitado
Terrestre

Que feo