Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 30 junio 2022

Hoy 30 de junio del 2022 pide a tu ángel de la guarda que te cobije con sus alas y no te deje caer en peligro, que te aleje de todos aquellos que quieren verte caer

Jamás olvides que cada persona tiene a un ser alado que los acompaña en su paso por la Tierra, tú también tienes un ángel de la guarda y su misión es proteger y cuidar de ti, ayudarte en momentos de dificultad o necesidad, así que no dudes en acudir a su inmenso poder para que te auxilie en lo que necesites, en este 30 de junio del 2022 presta atención a su lectura de bondad que tiene para ti según tu signo del zodiaco. 

En este jueves 30 de junio del 2022 llama la dulce presencia de tu ángel de la guarda, pide porque desarrolle en ti la fuerza infinita de tu corazón para amar y darle paso a la armonía en tu vida. Escucha la lectura de bondad que estos seres celestiales tienen para cada uno de los signos del zodiaco y obtén esa guía que necesitas para salir adelante por el camino del bien.

Toma en cuenta que los ángeles hablan a través de señales cuando los invocas, así que pon atención a lo que pasa a tu alrededor, pues hasta el soplo del viento podría ser tu ángel de la guarda tratando de comunicarse contigo, recuerda que para poder reconocer esas señales tienes que abrir tu corazón y elevar tu fe, solo de esa forma podrás conectar con estos seres alados.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy sueltes el pasado, que dejes ir todo aquello que te hace daño, reconoce que lo único que necesitas en tu presente es el amor y la presencia de Dios, perdona y libérate de lo que te lastima.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te des la oportunidad de mirar al cielo y elevar una oración, da gracias a Dios porque te permite iniciar un nuevo día, porque te acompaña, porque te guía, date cuenta de lo afortunada que eres y de todo lo que tienes.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que sea cual sea la circunstancia, no te dejes vencer, al contrario, vence con el bien el mal, olvídate de venganzas y sentimientos negativos, recuerda que todo lo que se hace, se paga y tarde o temprano se entregan cuentas a Dios.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hoy es un buen día para pedirle a Dios por todo lo que te apena, lo que te preocupa, lo que te duele, prende una vela blanca y pide con toda tu fe ese milagro que quieres que suceda en tu vida.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que voltees a ver a tu alrededor y tomes conciencia de todo lo que tienes, de lo afortunado que eres por tener salud, por tener a tu familia reunida, por tener un nuevo día frente a ti, agradece.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel, verás que el milagro que pides con tanta fe se verá cumplido, así que anímate, hoy al medio día enciende una vela blanca y deja que tu fe crezca, que la esperanza se mantenga viva.

Leer también: Signos del zodiaco que seguirán en la soltería durante julio

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que para Jesús eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, así que jamás pienses que te ha abandonado o te ha soltado de su mano, búscalo, haz oración y verás que estará ahí contigo, no creas que se ha olvidado de ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no olvides que él está atento de cuidarte, el día de hoy te va a alejar de todos los peligros, pero también te abrirá los ojos ante esos falsos amigos que lo que único que buscan es perjudicarte.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que des gracias a Dios porque te estás levantando temprano para ir al trabajo y no para buscar empleo, muéstrate un poco más agradecido ante esos pequeños detalles que ya no logras notar como relevantes.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy sea un día de reflexión acerca de tu fe, si no te has ido a confesar, hoy es un buen día para hacerlo,  ve a hacer oración y si te es posible, realiza una obra de caridad.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que prendas una vela roja si quieres conseguir el amor, pide con toda tu fe que Dios ponga en tu camino a la persona correcta con la que puedas comenzar una nueva historia, no te desanimes, pronto llegará la indicada o el indicado.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te dejes llevar por el enojo, no llenes tu corazón de sentimientos negativos, recuerda que las cosas se solucionan hablando, deja el orgullo a un lado y no te dejes arrastrar por los sentimientos negativos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a