Capturan a hombre que mató cruelmente a venezolana en Colombia (+Detalles)

Las autoridades colombianas informaron que detuvieron al asesino de la joven venezolana de 24 años de edad, identificada como Winifer Rosmary Mendoza, quien fue encontrada sin vida en una vivienda, ubicada en la vereda La Pradera, del corregimiento El Caimo; en zona rural de Armenia.

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, indicó que la venezolana fue reportada como desaparecida a finales del pasado mes de marzo, tras las investigaciones se determinó que la ex pareja sentimental de Mendoza, un hombre de 27 años de edad, quien asfixio a la joven y habría cavado una fosa para enterrar el cuerpo en el mismo lugar donde trabajaban y vivían juntos.

“Hicimos efectiva una orden de captura de un hombre por los hechos que se presentaron en el corregimiento El Caimo. En tres meses de investigación se logró tener elementos suficientes y materiales probatorios y evidencia física que vinculan a esta persona en el hecho, al parecer habría causado la muerte a través de asfixia mecánica”, dijo.

El Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de La Tebaida, Quindío, emitió la orden de captura para el presunto agresor de Mendoza. Se le acusa de los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

“Este año se han registrado nueve asesinatos a mujeres, tres de ellos han sido catalogados como feminicidios”, confirmó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a