“Su papá está destrozado”: Venezolana de 20 años muere tragicamente en Perú (+Video)

La venezolana vendía pan en la calle. En el accidente también falleció un transeunte que estaba esperando su carro. Chofer del trailer fue llevado a la comisaría de VES

Un violento accidente de tránsito se registró esta tarde en Villa El Salvador, Perú. Un tráiler que iba a toda velocidad perdió el control atropellando a una joven venezolana que vendía pan en la zona matándola en el acto.

De acuerdo con los testigos, el tráiler iba por la avenida El Sol y antes de ingresar a la Panamericana Sur, al parecer, se le habría vaciado los frenos bajando por la pendiente sin control. En el camino atropelló a un transeúnte destrozándole las piernas.

Posteriormente atropella a la joven ambulante de nacionalidad venezolana identificada como Araní Yoselin Romero Ramos (20) matándola en el acto. Finalmente, choca con otro tráiler en la Panamericana Sur, dejando seis heridos en total.

El transeúnte fue llevado de emergencia a la Clínica Santa Martha Del Sur, pero falleció durante la operación. Los otros heridos se encuentran estables en el hospital de Villa El Salvador.

En tanto el chofer del tráiler de placa W2X 808, Laislao Condori cruz de 37 años fue llevado a la comisaría de la zona para dar explicaciones del trágico accidente que ha cobrado la vida de dos personas.

Al lugar llegaron familiares de la joven venezolana, quienes protagonizaron escenas de dolor. Ellos mencionaron que Araní Yoselin Romero Ramos recién llevaba dos semanas vendiendo pan en el paradero El Sol y que su “sueño era traer su familia de Venezuela”.

Pedimos justicia y que le caiga todo el peso de la ley al chofer. El padre de Yoselin está destrozado. Me da mucha pena ver así a la familia”, contó un amigo de Araní Yoselin a La República.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Santo Cristo. Que terrible es ver este tipo de noticias, donde se ve involucrado un connacional venezolano, el cual salió de su país natal en busca de mejor calidad de vida, y lamentablemente la pierde. Es muy triste. Paz a su Alma, fortaleza para la familia y amigos. Dios bendiga a todos los venezolanos que estan fuera de su nación y a los que nos quedamos aquí esperando por ellos. ✝️🙏🏻🇻🇪🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Belkis torres hernandez
Invitado
Belkis torres hernandez

Desgracia humana 😭

emil gonzalez
Invitado
emil gonzalez

Hasta cuando Dios Querido, cundo terminara de una vez por todas las desgracias y tragedias que han caído en Nuestra Amada Venezuela, Dios Santo, te pido cuides a todo Venezolano (a) que se encuentre fuera de Pais, Me pregunto……sera que estas noticias no las leen los Políticos (Gobierno y Oposición)….?? y………….por que no se cayo el Avión que llevaba a Nicolás Maduro y otros Malditos de vacaciones la semana pasada…??