Lo que la policía de Ecuador no aclara sobre la joven venezolana hallada muerta (Video)

Lorena Mariana Cardozo, joven venezolana de 21 años que apareció muerta el pasado fin de semana en una carretera de la provincia de Manabi, en Ecuador, habría muerto tras ahogarse con su propio vómito, a dicha conclusión llegó el informe forense presentado este lunes por el Instituto de Ciencias Forenses Ramón Loor Pincay de Manta.

Según la medicatura la joven murió porque se ahogó con su vómito al quedarse dormida, el mismo informe explicaba que su cuerpo no mostraba signos de violencia. Sin embargo, esta versión es rechazada por la familia de la joven por considerar que existen muchos elementos que no “cuadran” con respecto a cómo fue encontrada la joven oriunda del estado venezolano Yaracuy.

Sus conocidos afirman que la joven tenía una herida en la ceja izquierda y le habían dibujado un corazón en la planta de uno de los pies con una aguja, según reseñó este martes El Nuevo Herald.

En declaraciones recogidas por el medio, Valentín Guevara, calificó el caso de “una vergüenza” y atribuyó la versión oficial a que las autoridades presuntamente estarían tratando de ocultar “el grave problema de feminicidios y violencia contra la mujer que se vive en Ecuador. “Se ahogó con su vómito, luego se levantó, se quitó la ropa y se tiró desnuda en el montarral, o son unos ineptos sin preparación o definitivamente quieren ocultar algo mucho más grave”, dijo Guevara.

Marcos Bracho, jefe del distrito de Policía de Manta, informó que la joven habría muerto en otro lugar y fue llevada a ese sitio abandonado. Cuando la encontraron tenía entre cinco y seis horas de muerta, agregó.

EL VIDEO:

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sofi
Invitado
Sofi

Miguel donde estas? Comenta tu ridiculez 🤣🤣🤣