Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 29 junio del 2022

Los expertos de las energías te comparten el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 29 de junio del 2022. El amor, la salud y el dinero son parte de los consejos que te dan los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal

Descubre el mensaje especial de los ángeles de la guarda para hoy 29 de junio del 2022, que la luz de los ángeles ilumine tu vida, tu hogar y tu familia.  No olvides que cuando más oscuridad veas en tu camino, es porque pronto amanecerá, ten fe, que la oración es poderosa, Confía en tus ángeles de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que mantengas a tus hijos y a tu familia en una atmosfera sana, en donde jueguen y aprendan. La vida se vive y se va dejando lindos recuerdos. Eres un ser amoroso, nunca dejes de serlo.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que hoy es un día lleno de energía para ti, que si quieres salir a caminar descalzo, lo hagas porque así nivelarás todo lo que traes en ti. Estás un poco tenso, así que es importante que te tomes tiempo sin usar el celular.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que nunca dejes de visitar a la familia, la raíz de donde vienes es importante, debes saber que eres la persona que ha roto con muchas cadenas, y la vida cambiará en las futuras generaciones de tu linaje.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que si sales no dejes nada enchufado en tu habitación, deja de tener el celular cerca de la cama, Evita accidentes innecesarios. Es importante que dejes el pasado en donde está y empieces a vivir la vida más ligera.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que vienen tiempos difíciles, que cuides tu trabajo, no le hagas caso a los grupos chismosos que no tienen nada que hacer. Recuerda que tienes a una familia que cuidar.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que si sientes que los caminos del dinero están cerrados, pongas un poco de agua bendita en la entrada de tu casa y en la salida, luego pongas canela, y reza una oración, mencionando la ayuda de tu ángel de la guarda.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que  un amor del pasado es importante, pero debes aprender a soltar, a seguir con tu vida y darte una nueva oportunidad en el amor, busca renovarte y dar el primer paso. La vida es corta, vívela intensamente.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que trates de reconciliarte con ese amigo al que le dejaste de hablar solo por un malentendido, aprende  a estar más en paz contigo  mismo, perdonar y aceptar tus errores es un buen paso.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que cuides el tono en el que te diriges a una persona que te quiere mucho y que lo último que quiere es que lo ofendas o desconfíes de ella. Aprende a ser un poco más tolerante, ser humilde implica saber escuchar a los demás.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que no dejes nada para mañana lo que puedes hacer hoy, trata de trazar un plan importante en tu vida, corre, nada o canta y baila, lo que sea, pero que te mantengas ocupado y feliz con lo que estés haciendo.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que en la vida tienes que tomar decisiones difíciles, no te aflijas por los problemas de los demás, no siempre tienes que salvar a tus familiares de lo que les sucede, deja que ellos tomen sus propios riesgos.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que tienes un potencial enorme, que este es tu año para dejar huella en tu vida, que lo lograrás y obtendrás eso que quieres tanto en tu vida, el bienestar tuyo y de los que te rodean.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a