Venezolana fue violada por 7 hombres cuando intentaba cruzar el Darien para llegar a USA (+Video)

Una venezolana contó el infierno que vivió al ser violada por siete hombres en su intento de llegar a los Estados Unidos cruzando la peligrosa selva del Darién.

A través de un video publicado por la abogada Alexa Gomez en su cuenta de Twitter, la migrante venezolana narró que la agresión sexual ocurrió delante de cientos de otros migrantes quienes no podían impedir el ataque  porque erran amenazados de muerte.

«Fui violada por siete hombres. Te tienes que tragar el orine, te eyaculan en la cara«, contó.

Durante su testimonio la mujer  explicó que una adolescente de 13 años de origen cubano también fue violada en la selva del Darién, la migrante venezolana  intentó ayudarla y fue amenazada por los hombres con golpearla brutalmente.

El temido «Tapón de Darién», ubicado entre Panamá y Colombia, es una de las vías que utilizan algunos migrantes latinoamericanos para salir de sus países, cruzarlo es peligroso, debido a las malas condiciones que tienen sus 575.000 hectáreas además de estar expuestos a posibles ataque sexuales en su búsqueda de llegar a los Estados Unidos.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

nadie t manda ah irte del pais aki no te ubiese pasado eso

emil gonzalez
Invitado
emil gonzalez

no entiendo si ya casi todos los Venezolanos sabemos lo peligroso y mortal que puede ser emigrar por esa zona (el tapón de Darién) por que insisten en tomar esa ruta..? entiendo lo difícil y trágica que esta la situación en nuestro pais, pero para arriesgar mi vida y la de los míos, prefiero limpiar calles, vender café, o morirme de hambre, pero en mi pais

josefinaparra
Invitado
josefinaparra

Dios mio