Shakira responde si Te Felicito esta dedicada a Gerard Piqué (+Video)

En una entrevista Shakira no negó y afirmó que la canción Te Felicito estuviera dedicada a su ex Gerard Piqué, lo que sí es seguro es que el video fue idea de sus dos hijos

La música siempre ha sido un escape emocional para Shakira, ya que gracias a sus canciones expresa todo lo que siente, “Me Enamoré“, “Antología” y “Día de enero” son un claro ejemplo de eso. Por eso muchos aseguran que Te Felicito, esta dedicada a Gerard Piqué, la ruptura de su relación y la traición del deportista español. Sin embargo, la cantante nacida en Colombia aclaró en quién está inspirada.

Fue en abril de el año en curso, cuando Shakira estrenó Te felicito, al lado de Rauw Alejandro, su primera canción en español desde el 2020. La cual habla de una traición, algo que para muchos se apega demasiado a la situación que está viviendo.

La separación con Piqué ha llevado a incrementar los rumores de si la canción va dedicada al jugador del Barcelona, sin embargo, lo más sorprendente es que el video de dicha melodía fue “creado” por sus hijos, tal como lo ha declarado la artista originaria de Barranquilla.

Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía que hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. Entonces le pedí a mis hijos que cerraran los ojos, escucharan la canción y al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: ‘mami, te imagino bailando como robot’. A Milan se le ocurrió lo del fuego verde. Me encantaron las ideas y lo hablé con el director

En esa misma entrevista la ex de Gerard Piqué admitió que no ha producido nuevas canciones ni videos, porque el proceso creativo lleva mucho tiempo y su prioridad es pasar tiempo con sus hijos.

No sacó nuevas canciones seguido, mi prioridad es pasar tiempo con mis hijos; pero cuando lo hago, me enfoco. Tengo que dedicar tres meses solo para preparar el video

Por otro lado, una de las preguntas obligadas fue si Te Felicito es una canción dedicada a Gerard Piqué, la colombiana no ha afirmado ni negado que dicha melodía fuera sobre el jugador. En una entrevista en junio para el programa This Morning, declaró: “Creo que nos pasa a todas las mujeres, de vez en cuando. Piensas que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas“.

Cabe señalar que desde su estreno en abril, el video de Te Felicito ya ha acumulado más de 175.9 millones de reproducciones en YouTube.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a