Rosmeri Marval se quiebra al contar lo dificil que fue tener a su hija Arantza Andrea (+Video)

La actriz venezolana Rosmeri Marval reveló que vivió una odisea para el parto de su segunda hija, Arantza Andrea.

Recientemente la artista criolla y su esposo el cantante venezolano Arán de las Casas, hicieron un live de Instagram para contar todos los acontecimientos del nacimiento de su segunda bebé a quien dieron a luz el pasado jueves 23 de junio.

En este sentido, Rosmeri reveló a sus seguidores que fue un día bastante difícil porque ella esperaba dar a luz la siguiente semana y la bebé se adelantó al diagnóstico del doctor, por este motivo contó «El jueves, dos días después de la consulta, yo tenía 37 semanas y 4 días, este embarazo fue como si fuéramos primerizos, todo el tiempo nerviosos, a las 5 am me despertó el dolor de vientre porque me empezó a doler ya un poquito intenso».

Seguidamente, Marval contó que ese día su hijo tenía un campamento e hizo su desayuno normal para llevarlo pero le empezaron los dolores más seguidores y fue al baño y notó un sangrado, agregando «Cuando salí del baño si le dije a Arán, hoy es el día».

Ahora bien, Rosmeri comentó que ese día había mucho tráfico y de camino al médico «Empecé a sentir los dolores más cercanos, y cada vez más intensos, llegue a un punto en el que ya me estaba doliendo muchisimo y ni siquiera había dejado a Ian en el campamento, después que lo dejamos. El doctor nos llamó y nos mandó directamente al hospital».

La actriz comentó que pasó 45 minutos aguantando el dolor y su ginecóloga Norma Cervino dijo que podía parir en el carro si se tardaban demás. En este caso, cuando llegó comentaron que ya estaba dilatada a punto de parir y no le pusieron ni siquiera la epidural porque no daba tiempo «Fue algo super rápido, de hecho fue como en tres contracciones, si es un dolor muy intenso, fue bastante emocionante y emotivo».

Finalmente, Marval y De las Casas contaron que solo pasaron 15 minutos para dar a luz contando desde el momento en que llegó al hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arantza (@arantzabebe)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a