Nacionales

INAC ordenó la restricción de las operaciones aéreas ante el impacto del ciclón tropical en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ordenó la tarde de este martes 28 de junio la restricción de las operaciones aéreas ante el impacto del posible ciclón tropical n° 2 que afectará toda la costa de Venezuela en las próximas horas.

“La Autoridad Aeronáutica, en pro de la seguridad operacional, restringe las operaciones aéreas de la Aviación General y Privada, asimismo insta a la Aviación Comercial a dar fiel cumplimiento de los procedimientos y protocolos establecidos en el Manual de Seguridad de Vuelo para Operadores”, dijo en un comunicado compartido en su cuenta en la red social Twitter.

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la llegada de un ciclón tropical a Venezuela que, desde la madrugada de este miércoles 29 de junio, provocará “muchas lluvias”.

La vicepresidenta de Maduro indicó que se registrarán lluvias prolongadas y vientos sostenidos de alta velocidad. “Estamos hablando de 60 kilómetros por hora, que pueden tener ráfagas más intensas y profundas. Se pide a la población que asegure puertas y ventanas y en la medida de lo posible permanecer en sus hogares”, reiteró.

Los estados que se verían afectados por ese ciclón tropical se encuentran: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, Aragua, La Guaira, Carabobo, Falcón, Zulia y Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a