Sucesos

Motorizado venezolano atropelló a una mujer tras manejar por la acera en Perú (Video)

La Policía indicó que el sujeto no tenía ningún documento de identidad ni licencia de conducir. Incluso, su moto no tenía SOAT

Una mujer de 47 años, identificada como Elizabeth Villanueva Heredia, fue atropellada por un sujeto que se subió a la vereda con su moto y la embistió a excesiva velocidad en la cuadra 3 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

TV Perú detalló que el motociclista se subió a la vereda para evitar la congestión vehicular y en su desplazamiento a más de 70km/h arrolló a la mujer, quien se encontraba en el paradero para abordar un bus de transporte público. Ella quedó tendida en medio de la pista de la Av. Abancay.

La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital y presenta diversas heridas. Se encuentra bajo observación. El coronel PNP Javier Velásquez, jefe de la División de Emergencia de la Policía, indicó que el motociclista es un venezolano de nombre Carlos Eduardo Acasio Fuentes (20).

Además, remarcó que el extranjero no tenía ningún documento de identidad ni licencia de conducir. Incluso, su moto no tenía SOAT, por lo que fue llevada a la comisaría de San Andrés.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a