Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 28 junio 2022

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda según tu signo para hoy 28 de junio del 2022

Te compartimos los mensajes especiales de tu ángel de la guarda para hoy 28 de junio del 2022. La vida tiene sus altibajos, pero siempre hay una luz al final, es decir, todo lo que en oración pides tiene su respuesta, así que deja que estos seres de luz guíen tu camino por este espacio terrenal. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si tienes un problema con un familiar, tomes en cuenta que todo puedes arreglar hablando con esta persona. A veces solo es un malentendido. Haz una oración a medio día por tu salud y la unión familiar.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te mires con atención todo lo que se te presente en tu vida, desde un pajarito en la ventana hasta lo que tu organismo siente. Como un aviso importante, trata de tomar energías del sol, solamente sal unos minutos al sol, cierra los ojos y respira profundamente.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te dejes llevar por los chismes y la flojera, es mejor que traces un plan de vida a corto plazo, meta por meta. No te desesperes si de pronto hay un problema con una gran amiga, entonces solamente deja que el tiempo ponga todo en su lugar.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que te ayudes a regresar la fe en ti mismo. Uno de los santos que te ayudan es San Judas Tadeo. Recuerda que tus ángeles siempre están contigo, trata de hablar con ellos, enciende una vela blanca y pide.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te quejes tanto de la vida, que en realidad lo que pasa en tu vida es parte de las decisiones que has tomado en tu pasado, deja en donde está esa relación que no funcionó, solo avanza, pero avanza ya.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que los lazos del pasado están muy fuerte, a veces es mejor perdonar en su momento, porque cuando no lo haces, la vida te recuerda que tienes un pendiente importante, no te llenes de rencor, perdona y saca ese peso que traes desde hace años.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no compartas tus planes con nadie en estos momentos, porque hay personas que te envidian mucho.  Hay una persona a la que no le gusta que triunfes, es muy cercano a ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si tienes oportunidad de no discutir en estos días, mucho mejor, es para tu salud mental y espiritual no caer en la discusión con personas problemáticas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que tomes con calma todo lo que pase hoy y estos días siguientes, es posible que recibas una mala noticia, pero debes saber que todo está escrito, nada se da al azar. Date tiempo para reflexionar.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que enciendas una vela roja, en tu relación amorosa es necesario que haya más oración para unir tu amor con el de tu pareja. Una gran noticia llega a tu vida que pondrá a todos con felices, boda, nacimiento o cambio de casa.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy ayudes a alguien que lo necesite, cerca de ti hay una persona que necesita de tus consejos, de tu abrazo, a veces pequeños detalles son los que fortalecen a todos los seres humanos.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te alejes de las personas que te apoyan, recuerda que la familia es muy importante, solo ten en cuenta que ellos están siempre para ti. No te olvides de abrazar y apoyar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a