La tragedia de Robert Irwin, el hijo de Steve Irwin, el aventurero muerto por el aguijón de una raya: no dejan de recordárselo

El joven es toda una figura en TikTok, donde tiene 4 millones de seguidores, pero los comentarios no le dejan en paz.

Steve Irwin era conocido como ‘el cazador de cocodrilos’. Era un aventurero y divulgador de la naturaleza y la fauna que murió en septiembre del 2006, a los 44 años, cuando el aguijón de la cola de una raya le atravesó el corazón en medio de la grabación de un documental en Port Douglas, Queensland, al norte de Australia.

Dejaba mujer y dos hijos, una pequeña y un niño, Robert Irwin, que ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en todo un influencer que solo en TikTok tiene 4 millones de seguidores y donde enseña animales salvajes como serpientes, lagartos, aves, roedores…

Pero, tal y como ahora han hecho notar algunos usuarios, además de vivir la tragedia de perder a su padre siendo niño, ahora tiene que vivir que en cada vídeo que sigue muchos de los comentarios hablen de su padre muerto. 

Una TikToker muy conocida, @sa99ymaggie, lo denunció en un vídeo, en el que imitaba la típica respuesta a uno de los vídeos de Robert. “Robert Irwin muestra un animal adorable. Todos los comentarios: ‘Tu padre está muerto y le echamos de menos’“.

Muchos usuarios reaccionaron en ese mismo sentido: “¿Puede la gente simplemente dejarle vivir sin mencionar a su padre cada segundo?”, decía uno de los comentarios.

“Él dice ‘Hola chicos, salvé una serpiente hoy’, y le responden ‘Dios mío, ¿recuerdan cuando su padre murió trágicamente y él era solo un niño?’ ¡Eso apesta!”, hacía ver otro usuario.

El propio Robert acabó por hacer un homenaje a su padre subiendo un vídeo con imágenes de él y de su hermana jugando con Steve. “Tuve el mejor padre del mundo. Pensando en él y recordando nada más que momentos divertidos”, decía en las imágenes que subió para conmemorar el día del padre en EE UU.

@robertirwinI had the best dad in the world. Thinking of him and remembering nothing but fun times. I hope you all had a wonderful Father’s Day in the US – sending love to those who couldn’t celebrate with their Dad ❤️

♬ Photograph (Instrumental) – Neena Goh

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a