Depravado en Lara violó y embarazó a su hija de 17 años (+Detalles)

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre señalado por abuso sexual contra su hija de 17 años de edad. La menor habría resultado embarazada como consecuencia.

Según el reporte policial, Manuel Antonio Luis Pérez, de 56 años de edad, quedó detenido en el sector La Planta, carreras 6 entre calles 2 y 3 del municipio Morán, luego de que los agentes policiales recibieran una denuncia contra el presunto agresor sexual.

La víctima denunció que su padre abusaba de ella constantemente y que, a raíz de ello, quedó embarazada y dio a luz a un niño.

El medio local La Prensa de Lara, reseñó que el Ministerio Público, realizó las investigaciones que determinaron que la víctima convivía con su padre en una habitación de la casa de su abuela paterna. En ese lugar habrían ocurrido los hechos.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20 imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Este sería el primer caso, en al menos cinco años, sobre abuso incestuoso, publicó La Prensa. Sin embargo, en el estado Táchira, se registró una elevada cifra.

Más de 10 casos de incesto se registraron en el año 2021, según cifras de la ONG Proyecto 860 y Violencia de Género. La titular de este organismo, Beatriz Salas, indicó que sólo una persona se encuentra detenida por esos actos.

Explicó que en los hechos se evidencia el abuso hacia los menores de edad, que los condujeron a la muerte, en medio de estos hogares disfuncionales en la sociedad.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

No deberían apresarlo, al fin de cuentas es su hija y todavía está bajo su tutela tiene 17 años! Esta injusticia en Perú no pasaría