Chayanne y su esposa venezolana: Una historia de amor verdadero de más de 30 años (+Video)

Chayanne y Marilisa Maronesse son un ejemplo de que el amor puede perdurar siempre y cuando sea real.

Chayanne, es sin lugar a dudas uno de los cantantes puertorriqueños más queridos e importantes de la industria musical, además de que es uno de los favoritos entre las mamás latinas por lo que tiene miles de hijastros ficticios en la audiencia hispana.

El éxito de Chayanne es imparable y con el pasar de los años se fortalece más, así como el amor que tiene por su esposa Marilisa Maronesse, el verdadero amor de su vida con quien ha tenido una historia de más de 30 años que inspira tanto a la industria como a sus miles de seguidores.

¿Cómo inició la historia de amor de Chayanne y su esposa?

Chayanne y Marilisa Maronesse se conocieron en 1988 cuando ambos se encontraban en el evento Miss Venezuela, él como invitado, ella como la ganadora del certamen; dicen que la atracción mutua fue inmediata y desde ese momento no pudieron separarse, prometieron mantenerse en contacto.

Con los días fueron teniendo citas y a tener diversos planes juntos hasta que se hicieron novios. Desde un principio se dice que se entendieron a la perfección, se convirtieron en un equipo y disfrutaron cada segundo juntos.

Después de cuatro años, decidieron casarse de una manera discreta en la que solo importaba su amor, por lo que la sociedad se enteró del enlace hasta un año después.

La historia de amor de Chayanne y Marilisa Maronesse

Lo de Chayanne y Marilisa Maronesse nunca fue acaparar los reflectores sino mantener su amor de una manera discreta sin restar amor, mantener su privacidad y disfrutar sus momentos juntos.

Entonces, apareció su deseo de formar una familia y así fue como en 1997 llegó su primer hijo, Lorenzo Valentino, quien nació el 14 de agosto de 1997 por lo que está por cumplir 25 años de edad.

Tres años después llegó la segunda hija de Chayanne y Marilisa MaronesseIsadora Sofía, quien nació el 11 de diciembre de 2000 y que actualmente tiene 21 años.

Aunque el cantante y la exreina de belleza prefirieron mantener a sus hijos fuera del ojo público cuando eran pequeños, con el pasar de los años, los ahora jóvenes han sido los encargados de compartir a través de redes sociales, la convivencia entre ellos en la que muestran ser una familia feliz y unida.

La magia y el amor entre Chayanne y Marilisa Maronesse parecen intactos en más de 30 años, y ellos mismos, han declarado que las claves para que su matrimonio prevalezca es el respeto mutuo, la buena comunicación, no dejar de hacer planes solos y poner a su familia como prioridad.

Chayanne y Marilisa Maronesse son un matrimonio que no necesita presumir su amor ante las cámaras, sino simplemente mantenerlo real para ellos mismos. Por eso son una de las parejas más admiradas del medio.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Pobre chayan cuantos cachos no le habrapuesto esa venesolana porque así son ellas putonas