Avon se va de Venezuela y vende sus acciones a un grupo de capital local (+Detalles)

Avon, compañía de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar, anunció este martes 28 de junio que sus acciones en Venezuela fueron transferidas a “un grupo empresarial” de capital local.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram, Avon aseguró que ese grupo de capital venezolano “asumirá a partir de esta fecha la responsabilidad total sobre la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”.

Además, afirmó que los productos de la compañía “dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela”.

En el texto también reconoce el esfuerzo y compromiso de cada uno de sus colaboradores que formaron parte de “la historia de la marca por casi sesenta años en el país”.

Saludamos afectuosamente a las representantes que en estos años encontraron una oportunidad de emprendimiento, empoderamiento y superación, gracias a la comercialización independiente de los productos de Avon”, resaltó.

Asimismo, expresó su agradecimiento a los proveedores, consumidores y al público en general.

Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que la marca Avon ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela”, concluyó el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon Venezuela (@avon_ven)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Negro Manguera
Invitado
Negro Manguera

Y ahora que va a pasar con Maria Gabriela. De que va a vivir?. Estas empresas son como las ratas pero en este caso no se esta hundiendo el barco.