“A mi me quieren”: Guaidó aceptó ir a elecciones primarias para candidato presidencial (Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este martes 28 de junio el llamado de la Plataforma Unitaria para convocar a unas elecciones primarias que permitan elegir al candidato que irá a las elecciones presidenciales.

El político enfatizó que es momento de una verdadera unidad que genere una gran mayoria y salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos convocado a la primaria para fortalecer la herrramienta con la que hemos derrotado a la dictadura en el pasado: LA UNIDAD, que es una poderosa mayoría que movilizada es invencible. Vamos a consolidarla con todos los venezolanos. En UNIDAD vamos a Salvar Venezuela”, fueron sus palabras.

Guaidó añadió que viene un proceso de organización y mucha disciplina para alcanzar esa meta.

“Sabemos que las primarias en dictadura serán un reto y que no es lo único que hacer. Necesitamos garantías para que el voto elija. Vamos a exigir, a luchar por un acuerdo y organizarnos para lograrlo“, cerró.

Guaidó hizo comentarios previos antes de aceptar ir a elecciones primarias. En la sede del VP comentó que no teme ir a elecciones porque a él “la mayoría del pueblo lo quiere”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a