Sucesos

Mujer no quiso tener sexo en la primera cita y sujeto la obligó a pagar la cuenta (Video)

Además, el hombre se negó a llevarla de regreso a su casa.

Las citas a ciegas no son del gusto de todos. Si bien hay quienes prefieren esta modalidad para conocer a más personas, hay otros que son más inseguros y deciden usar otras vías primero.

Para la usuaria @Alaska.Gurl (en TikTok) su experiencia no fue muy agradable, por lo mismo decidió registrar todo y hacerlo viral en redes sociales.

Todo sucedió cuando ambos fueron a cenar a Applebee’s Grill + Bar. La velada iba bien hasta que el sujeto insinuó que después de la comida podrían ir a otro lugar para tener relaciones sexuales.

Pero la mujer no accedió a tales pretensiones, por lo cual él se negó a pagar lo que ella había consumido.

En el registro se escucha que ella reclama: «¿De verdad me vas a hacer pagar?«. Mientras esto ocurría, el mesero le entregaba a cada uno dos boletas separadas.

«¿Es en serio?», continuó ella, mientras el camarero presenciaba la escena. Después de esto, el joven nuevamente volvió a preguntarle si la cita iba a seguir en otro lado.

Pero la respuesta volvió a ser negativa, por lo que el hombre afirmó que no iba a pagar lo que ella había consumido.

Tras esto, ella lo insultó y continuó grabando. «Esto es lo que debo pagar, chicos», dijo mientras mostraba a la cámara el valor de la cuenta: un total de casi 43 dólares.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que el hombre se negó a llevarla de vuelta a su casa. «¿Cómo planeas volver? ¿Tienes gasolina o dinero?», le preguntó, a lo que ella indignada contestó que no.

«Me está haciendo pagar mi comida porque no voy a tener sexo con él. Es una pena. Miren a este hombre. Nunca salgan con él. No le den su número. Solo corran», exclamó la mujer antes de finalizar la grabación.

@alaska.gurl #pay #food #madara ♬ original sound – $alaskagurl2525

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
elon
Invitado
elon

A mi me parece correcto si no vas a dar higo, te pagas la cuenta hdp, que a mi nadie me ve la cara o chulea.

Dan mucho asco las mujeres así