Espectáculos

Kendall Jenner sorprende a todos por tomar el sol completamente desnuda (+Foto)

La modelo desafió las restricciones de Instagram al mostrarse como dios la trajo al mundo.

Kendall Jenner siempre ha sido una de las hermanas más tranquilas del clan Kardashian-Jenner, pero a tan solo una semana de su separación con Devin Booker, se ha desatado.

En su más reciente publicación de Instagram, donde tiene 245 millones de seguidores, sorprendió a los usuarios con una fotografía tomando el sol completamente desnuda.

La joven de 26 años solo colocó en la descripción de la publicación un emoji de un abrazo. Junto a esta picante foto, subió otras más donde se pueden observar a ella saltando con un caballo, un plato de sushi y una decoración con plantas. Además de esto, publicó un vídeo donde se puede ver el atardecer mientras viaja en un carro.

Esto es lo más reciente que la modelo ha compartido desde que está completamente soltera, quizás sea una pequeña muestra o venganza para que vea todo lo que se perdió su ex. En los comentarios de la publicación muchos usuarios han dejado palabras al respecto.

«Me encantan los post de ruptura», «Ella está diciendo estoy soltera», «Soltera y lista para mezclarse», «Reina», estos son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kendall Jenner no se avergüenza de mostrar su figura, pues hace algún tiempo, posó en topples mientras tomaba el sol en una piscina para no quedar con las marcas en el bronceado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a