Detenida mujer por asesinar cruelmente a su bebé en Carabobo (+Foto)

Una mujer de 24 años fue detenida tras asesinar a sangre fría a su hija, de 38 semanas de nacida, en el estado Carabobo.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de su cuenta de Instagram, manifestó que la mujer fue identificada como Maribel Zapata Miranda (24).

La detención se realizó en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Rico comentó que la bebé fue hallada sin vida, aún con el cordón umbilical en su cuerpo, en el sector las Tiamitas, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Al momento de comprobar que la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión, la detenida envolvió a la pequeña en una toalla y una bolsa, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a donde residía, con la finalidad de evitar ser descubierta.

Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica, motivo por el cual quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a