Clavó un cuchillo en el corazón de su esposo tras revisarle su celular en Aragua (+Detalles)

Jesús Rafael Molina Muñoz, asesinado en la madrugada de ayer

Una mujer mató a su esposo luego de apuñalarlo con un cuchillo la madrugada de ayer en el barrio Los Hornos, específicamente en el sector 8, calle Chaguaramas, en el municipio Libertador; según información policial, la victimaria atacó a su pareja presuntamente porque le descubrió unas llamadas y mensajes de textos en su celular.

El occiso quedó identificado como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años de edad, un reconocido futbolista de la zona, mientras que la fémina implicada en este hecho es Sol Irama Torres, quien hasta ayer tarde era rastreada por los cuerpos de seguridad del estado Aragua.

De acuerdo a información extraoficial, el cuchillo le perforó el corazón, por lo que la víctima no tuvo mucho tiempo para buscar ayuda. El deportista murió en el sitio.

Sobre los acontecimientos del caso, algunos vecinos donde ocurrió el sitio, declararon al Cicpc (Delegación Municipal de Cagua) que escucharon una discusión entre la pareja, supuestamente porque ella le descubrió una amante.

“Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte”, dijo una de las personas que fueron abordadas por los detectives.

“En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más. En ese momento sacó el arma blanca, un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la maceta de puñalada, lo mató en el acto”, detalló el habitante.

Ella, prosiguió el declarante, quedó pegada en el pecho del hombre con el arma en mano por más de diez segundos, mientras éste comenzó a desvanecerse. “Inmediatamente salió corriendo y nadie supo de ella en el lugar”, apuntó.

Inmediatamente trataron de socorrer a la víctima, pero ya era demasiado tarde, enfatizó el vecino. “Luego llegó la policía y tomó el lugar hasta que llegó el Cicpc”, mencionó.

Otra persona que conocía a la pareja señaló que las discusiones entre ellos eran “prácticamente todos los días”. “Ella lo celaba mucho; no vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó todo esta tragedia, lo asesinó porque ella mantenía que le era infiel”, destacó.

El cadáver de Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

El Cicpc sigue las pistas de la señalada para practicar su captura. Se presume haya tomado al sur del estado Aragua, por lo que se estima que en las próximas horas será detenida.

Cabe destacar que en el sitio del hecho no fue hallada el arma blanca que utilizó Sol Irama Torres para herir mortalmente a su esposo, aunque anoche extraoficialmente se informó que consiguieron un cuchillo en un terreno baldío con similares características al que pudo utilizar la mujer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a