Carlos Vives filtra cómo está en realidad Shakira sentimentalmente (+Video)

El cantante Carlos Vives es gran amigo de Shakira, por lo que rompió el silencio y reveló  que su colega pasa por un momento muy difícil, luego de terminar su relación sentimental con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, el intérprete colombiano dijo: «Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil».

Sobre Piqué, el artista comentó que siempre ha tenido una buena opinión del futbolista, y evitó mencionar algo sobre los rumores de la supuesta infidelidad que provocaría la separación.

«Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo», agregó Vives. 

Por su parte, Shakira tras anunciar su separación del deportista, optó por mantener un perfil público muy discreto, dejándose ver en contadas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos a la escuela o durante un viaje fuera de España.

Shakira y Carlos Vives hicieron una canción que fue un éxito, llamada “La Bicicleta”, desde ese momento son muy unidos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a