Las profecías de Nostradamus para 2022 que se están cumpliendo (+Video)

Un mundo en crisis existirá en 2022. Golpeado especialmente por la post pandemia, que cambió la vida de millones de personas en 2020, el planeta encara ahora el 2022, con esperanza pero también con incertidumbre.

Y estas sensaciones se hacen aún más perceptibles cuando se habla de un nombre en particular: Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.

Las profecías del célebre astrólogo francés, fallecido en 1566, como cada año, dan mucho de qué hablar, pero esta vez cobran especial importancia por el actual contexto.

Así, muchos aguardan con inquietud, e incluso con temor por las predicciones del realizado profeta, la llegada del 2021.

“Grandes males”

Aunque para algunos expertos en la interpretación de sus textos esta profecía podría estar directamente ligada con la actual pandemia, lo que significaría que Nostradamus habría errado por un año su predicción y no estaría entonces hablando de algo que ocurriría en 2022 sino de algo que ya pasó en 2020, esta no deja de ser, cuanto menos, alarmante.

Haciendo referencia a lo que él denomina “un monstruo pestilente”, el profeta habla sobre lo que parece ser una grave enfermedad, algo con lo que el mundo ya se familiarizó muy bien este año.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar; muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores; mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más. Todo el mundo se acabará”, escribió.

Con esto último, el hombre, podría estar haciendo alusión a la decadencia de occidente y de Estados Unidos en especial, así como al fin del orden establecido en el mundo actual.

Hambruna

Nostradamus predice, asimismo, una crisis económica muy grave, que haría mella especialmente a Latinoamérica, donde miles de personas seguirían sufriendo las consecuencias de los efectos económicos de la pandemia, viendo sus condiciones de vida aún más deterioradas.

Aunado a esto, el astrólogo augura “hambruna” , y señala que “luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá” en referencia a la guerra de Ucrania, los problemas con las cadenas de suministro y la escasez de alimentos e inflación galopante en todo el mundo.

Acerca de esto, la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ya advirtió que el impacto de la guerra de Ucrania sobre la actividad económica, el consumo de alimentos y las proyecciones sobre el incremento de la pobreza en la región “permiten augurar un aumento significativo del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en los próximos años”.

Sobre un gran terremoto y el anticristo

Para 2022, Nostradamus también predijo varias catástrofes naturales, siendo la más importante un gran terremoto que, según expertos, sería provocada por la falla de San Andrés sin embargo teoricos de los antiguos astronautas afirman que puede ocurrir otra tragedia de Vargas, sin embargo, ya ocurrió un sismo el Junio de 2022 que dejó más de mil muertos en Afganistan.

Sin embargo, es con la que cierra su serie de nefastas profecías la que se presenta como la más preocupante, pues en ella hace referencia a la llegada del “tercer anticristo”, quien según apunta sería una figura ya conocida, que desencadenaría una batalla ideológica que llevaría al mundo a la ruina. Todo parece ser que Occidente está desafiando a China y Rusia. La batalla ideologica parece haber comenzado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a