Actriz Rosario Prieto sale de terapia intensiva tras operación de corazón y envía mensaje a todos

La reconocida actriz, Rosario Prieto, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantenía recluida, luego que se le practicara una delicada y complicada operación de corazón.

La información fue dada a conocer mediante la cuenta en Instagram de la Fundación Parkinson Caracas (@Fundaparkca), donde se informa que, su presidente había conversado con la estrella de las telenovelas, el cine y teatro vía telefónica, asimismo, destacó que, Prieto, se encuentra en la habitación de la clínica dónde está hospitalizada.

“De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones”, se puede leer en el pie de foto que acompaña la gráfica.

Recordemos que el día de ayer se conoció la noticia que la primera actriz había sufrido un infarto, lo que ameritó su traslado de manera inmediata a un centro de salud. Prieto, también fue diagnosticada recientemente con Parkinson, enfermedad que la tiene muy vinculada con la antes mencionada fundación.

Médicos no pensaban que iba a sobrevivir, sin embargo, Rosario ya está estable.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a