Una reportera de la BBC se rompe en directo al informar de la muerte de un compañero (+Video)

La reportera Amy Garcia, llorando en directo. El presentador Harry Gration murió repentinamente a los 71 años de edad.

Una periodista de la BBC, la cadena de televisión pública de Reino Unido, no pudo aguantar las lágrimas en una conexión en directo en la que informaba de la muerte de un compañero.

Amy Garcia, periodista de cadena en la región de Yorkshire, dijo a los televidentes en directo que todo el equipo del programa Look North estaba “absolutamente devastado” por la noticia de la muerte de su colega Harry Gration, fallecido de manera súbita a los 71 años.

Gration, fue presentador del programa de noticias Look North de BBC en Yorkshire. Se unió a la corporación en 1978 y al programa Look North en 1982, y dejó el puesto en 2020.

Miembro de la Orden del Imperio Británico desde 2019, ganó dos premios de la Royal Television Society (RTS) por sus documentales deportivos. También ganó el premio al mejor presentador de la RTS en dos ocasiones.

Garcia dijo: “Al cerrar el programa esta noche, tengo una noticia muy triste que compartir con todos ustedes. Nuestro querido amigo y colega Harry Gration murió repentinamente hoy“.

“Todos en Look North estamos absolutamente devastados por darles esta noticia. La semana que viene nos tomaremos nuestro tiempo para rendir homenaje a Harry como es debido, eso es lo que se merece”, dijo Garcia.

“Pero esta noche nuestros corazones están con la esposa de Harry, Helen, sus hijos y todos los amigos de Harry. Sé que también querrán rendirle homenaje. Buenas noches”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a