“Un mundo extraño”: La nueva película de Disney que tendrá un personaje abiertamente gay

Un miembro de la producción aseguró que uno de los personajes masculinos tendrá una relación con otro hombre.

Luego de la polémica que generó la escena de un beso entre dos mujeres en la película Lightyear que recientemente estrenó Disney, salió a relucir la falta de inclusividad que aún existe en muchos países, especialmente en los de Medio Oriente que fueron los que prohibieron el estreno de la cinta.

Los ejecutivos de la empresa han expresado su disgusto con la decisión que tomaron los grupos conservadores con respecto a la proyección del filme debido a su homofobia, ya que Disney ha tratado de seguir una línea de inclusión en sus nuevas historias, y parece que piensa seguir avanzando, ya que se acaba de confirmar que otra de sus películas tendrá un personaje masculino que mantendrá una relación abiertamente gay.

El filme Un Mundo Extraño, dirigido por Don Hall, el cual llegará a los cines a finales de noviembre relatará la historia de una familia de exploradores, en la que uno de los miembros es homosexual.

Fue el diseñador de la cinta, Matthieu Saghezchi quien a través de su cuenta de Twitter reveló más detalles acerca de esta historia.

Lightyear es la última pelicula de Disney que generó polémica por un beso LGTBQ en una de sus escenas:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a