Thalia se quiebra tras muerte de su abuela y envía mensaje de último adiós (+Video)

Doña Eva Mange ha partido de este mundo a los 104 años de edad y Thalía se encuentra destrozada por este adiós, por lo que usó sus redes para despedir a su abuela

A través de redes sociales, la actriz mexicana Laura Zapata anunció el fallecimiento de Doña Eva Mange, a sus 104 años de edad partió de este mundo dejando cubiertos de luto a sus familiares, quien no tardó en manifestarse ante la dura noticia fue Thalía, quien apareció en el feed de su Instagram destrozada y dando el último adiós a su querida abuela con un sentido mensaje que compartió con sus fans.

“Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”, así es como se dio a conocer la muerte de Doña Eva Mange, posteriormente el suceso fue confirmado por su nieta, Thalía, quien destrozada decidió darle el último adiós a su familiar con un sentido mensaje y un emotivo video con fotografías de la adulta mayor que tenía en el baúl de los recuerdos.

Doña Eva Mange perdió la vida el 24 de junio de este 2022, fue la abuela de Laura Zapata y Thalía, por lo que ambas famosas aparecieron en redes sociales para anunciar esa triste noticia, además de agradecer la comprensión que han tenido por parte del público ante este difícil momento por el que atraviesa la familia, fans, amigos y colegas del medio se han unido a la pena y han dado el pésame. 

Luego de que Laura Zapata anunciara la muerte de Doña Eva Mange, la intérprete mexica Thalía también se expresó mediante redes sociales por esta pérdida, fue en sus Insta Stories en donde además de postear el comunicado oficial, también publicó una paloma blanca volando en el cielo junto con un emoji de corazón roto, expresando así su dolor ante está irreparable pérdida.

Más tarde, colocó un emotivo video en el feed de su Instagram, hecho con fotografías de Doña Eva Mange que guardaba en su álbum familiar, de esta forma le hizo un homenaje y además le dio el último adiós escribiéndole unas sentidas palabras llenas de amor, pero también de dolor por el gran vacío que deja su partida, la reconoció como una mujer fuerte, aguerrida y luchadora.

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando.

Doña Eva Mange ya estaba grande de edad, ya contaba con 104 años, aparte de que venía afrontando problemas de salud, recordemos que en enero del 2021, Laura Zapata denunció los malos tratos que su abuela padeció en el asilo, en donde las malas condiciones en las que la tenían le provocaron nueve escaras de cúbito profundas, ahora ya descansa en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tu hija estará esperándote también (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños ). Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES. Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro corazón. Te amo abuelita

En esta publicación fans y colegas aprovecharon para darle el pésame y expresarle todo el apoyo tanto a Thalía, como a Laura Zapata y a toda la familia, les dieron ánimos y les pidieron vivir su proceso de duelo, las muestras de cariño tampoco faltaron.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a