No la querían: El apodo con el que los amigos de Gerard Piqué se referían a Shakira

La periodista Lorena Vázquez dio a conocer el apodo con el que se referían a Shakira los amigos de Gerard Piqué, con los que nunca se llevó bien

Durante sus más de 10 años de relación se dijo que los amigos de Gerard Piqué no aceptaban a Shakira y mucho menos le tenían cariño. Ahora que la relación se ha roto, muchos han recordado el apodo con el que los más cercanos al deportista catalán se referían a la cantante nacida en Colombia.

A pesar de que han pasado varios días de que se anunciara la separación de la polémica pareja, siguen dando mucho de que hablar. Se ha dicho que el futbolista español le fue infiel a la estrella de la música y que de hecho llevaban varios meses separados. Hasta se ha asegurado que ella desea dejar para siempre Barcelona.

Cabe señalar que hasta ahora, ninguno de los dos involucrados ha hablado al respecto, sin embargo, se siguen destapando algunos secretos dentro de la relación.

Entre ellos, el supuesto apodo con el que el grupo de amigos del defensa central catalán se refería a la cantante nacida en Barranquilla, quien, dicen, no era ni tan amigable y mucho menos cercana con el círculo de amistades del futbolista ni con las esposas de estos.

Hay que recordar que se ha hecho famosa la enemistad que existe entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, aunque ellas siempre lo han negado.

Por su parte, la periodista española Lorena Vázquez, que ha seguido de cerca la separación de la famosa pareja, fue la que destapó este sobrenombre.

Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista

En el programa “Ya es mediodía” de la cadena española Telecinco, Vázquez mencionó que Shakira nunca se esforzó por ser parte del círculo de amistades del padre de sus hijos.

Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de esposas, mujeres de los jugadores de Barcelona. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos

Como si eso no fuera suficiente, la periodista añadió que Shakira desea dejar Barcelona, ya que solamente estaba en esa ciudad por su pareja y tampoco ha hecho grandes amistades en ese lugar.

“Shakira ya ha demostrado demasiadas veces que no está a gusto en Barcelona, el problema principal es que aquí no tienen ninguna amistad. Su mejor amiga era su exsuegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación, ya sabéis, como os conté el otro día, está puesto encima de la mesa este proyecto para separar las casas y hacer como una especie de muro para separar las propiedades que tienen dentro de este gran recinto”, añadió la periodista.

Según Lorena Vázquez, la intérprete de Te Felicito, tiene en mente mudarse a una ciudad con playa en Estados Unidos.

Ella lo que quiere es que sus hijos estén tranquilos, quiere evitar también a la prensa y ella cree que la mejor manera es viajando a Miami, pero sobre todo, no nos engañemos es porque a Barcelona ya no le une absolutamente nada

Pero, eso solo el tiempo lo dirá, ya que a pesar de todas esas declaraciones se ha visto a la cantante colombiana paseando por las calles de Barcelona, enfocada en su carrera y sus hijos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a