Lectura de bondad de tu ángel de la guarda según tu signo 25 junio

En este sábado abre tu mente y corazón para poder entender las señales de tu ángel de la guarda y pon en tus pensamientos todo lo bueno, vibra en positivo

Tu ángel de la guarda y todo el ejército alado de Dios que siempre han estado ahí para protegerte y guiarte, tienen una misión contigo, que es llevarte por el camino del bien y guiarte, por eso en este sábado 25 de junio del 2022 te pedimos que prestes atención a la lectura de bondad que tienen para ti, todo según tu signo del zodiaco y trata de mantenerte en paz para que logres captar su presencia.

Las cosas divinas que se presentan en tu vida son varias, pero debes estar lleno de fe y confiado en Dios para poder entenderlas y reconocerlas. Hoy 25 de junio del 2022 conoce la lectura de bondad que tu ángel de la guarda tiene para ti según tu signo del zodiaco, y acércate a él a través de la oración, no olvides prender una vela blanca en tu altar y pedir porque no se aleje de ti un solo instante.

Al comenzar tu día di esta oración: “Oh ángel santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó Dios desde el primer instante de mi vida, yo te doy gracias poderoso ser alado por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo, te pido que sigas conmigo cuidándote bajo tus alas. Amén”. 

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que en este sábado tienes que hacer un examen de conciencia para que puedas identificar en qué estás fallando, en dónde te estás equivocando y por qué camino estás andando, estás a tiempo de cambiar tu actitud y tu forma de pensar.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que enciendas una vela blanca y pidas por esos enfermos, por aquellos familiares que están en cama o si tú padeces de alguna enfermedad, pide porque pronto la salud regrese a ti y puedas recuperarte de manera favorable.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es tiempo de que dejes los rencores atrás, prepárate para vivir una evolución en tu vida, serás más sensible, más empático, perdona a quienes te dañaron y verás que eso te dará mucha paz interior, hazlo por estar bien contigo mismo, sin cargar peso de culpas ajenas.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que seguirás demasiado sentimental, con los sentimientos a flor de piel, pero eso es bueno, de vez en cuando es importante quitarse la armadura del corazón y mostrarse tal y como eres, abraza, ama, demuestra lo que guardas dentro de ti.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que él sabe muy bien qué preocupaciones son las que tienes, pero también quiere que sepas que te ayudará y que jamás te dejará solo, hoy prende una vela verde y habla con él con respecto a lo que quieres que te ayude.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy debe ser un día de dicha, así que ponte encima todos los polvos mágicos y la buena actitud, pero no olvides darle gracias a tu ser alado por nunca dejarte sola, prrende una vela amarilla en señal de agradecimiento.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si quieres que te ayude con aquello que te preocupa, este día prende una vela blanca y una vela roja, después al medio día haz oración invocándolo primero, diciendo su nombre tres veces y luego con toda la fe cuéntale de lo que te quita el sueño.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide una oración en este día en punto de las 12 para que pidas por ti, por tu familia y por todos aquellos desamparados, no olvides que antes de salir de casa también le pidas su protección.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que seas amable con las personas que te encuentras, no sabes por lo que están pasando o la batalla que están librando, no juzgues, tan solo muestra una sonrisa, una mano amiga y brinda un consejo si te lo piden.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que un familiar con el que tuviste diferencias, se acercará a ti para pedirte perdón o una segunda oportunidad, no lo ignores y perdona, olvídate de los tragos amargos y dale tu mano en señal de paz.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy te dará el valor para acercarte a la persona con la que tienes diferencias, pero todo con el fin de solucionar las cosas, nada volverá a ser como antes, pero ya no habrá conflictos, ni orgullo, menos rencores.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy una señal te sorprenderá, pero para que logres percibirla, debes elevar tu espíritu, abrir tu corazón y confiar en Dios, esa señal podría aparecer en tus sueños, con la aparición de una persona extraña, pero que te ayudará.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a