El video que aumentó los rumores del embarazo de Shakira (+Video)

Un video compartido por Shakira en sus redes sociales donde movía las caderas al ritmo de Whenever, Wherever dejando al descubierto una leve pancita avivó los rumores sobre un posible embarazo

Desde que anunciaron su ruptura, los ojos de la prensa están puestos en Shakira y Gerard Piqué, que siguen cada uno de sus movimientos y están al tanto de las personas que los acompañan, así como sus gestos o emociones. Y en esta ocasión fue la cantante nacida en Colombia la que fue blanco de muchos rumores, debido a un video que aseguraba podría estar embarazada.

A pesar de que han pasado varios días de que se compartiera el anuncio de la ruptura, este tema sigue dando mucho de qué hablar y todo parece indicar que así seguirá por mucho tiempo. Hasta ahora, la única información que se conoce sobre la separación tras 12 años juntos y dos pequeños en común son puras versiones extraoficiales.

Se dice que fue una infidelidad del defensa central catalán el detonante, rumor que fue tomando fuerza cuando el jugador del Barcelona fue captado con una rubia y joven mujer, que podría ser la causante del quiebre de la pareja.

Como si esto no fuera suficiente, otro tema respecto a la pareja se ha vuelto tendencia, es el posible embarazo de la intérprete de Te Felicito, sobre todo luego de que la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente revelara que Shakira y Piqué volverían a ser padres, pero supuestamente lo harían a través de un vientre de alquiler.

Cabe señalar que durante su relación la cantante y el futbolista tuvieron dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, los nuevos rumores sobre un posible embarazo de la colombiana, gracias a un video que ella misma compartió despertó la curiosidad de todos sus seguidores.

En dicho clip, se puede ver a Shakira presumiendo sus sensuales movimientos de cadera con la canción Whenever, wherever, luciendo un conjunto azul de escote profundo, compuesto por un ‘croptop’ y una falda larga.

Aunque al principio parecía un baile normal, como los que Shakira suele publicar con frecuencia en redes sociales, sus fanáticos no pasaron por alto un detalle en su abdomen.

Así que mientras la cantante enseñaba el paso a paso del baile y les solicitaba a sus seguidores que repitieran la coreografía, los usuarios notaron una leve ‘pancita’ la cual asociaron de inmediato con un posible embarazo.

Como era de esperarse, de inmediato los fanáticos comenzaron a dejar mensajes preguntándole si estaba esperando un bebé y si sería de su expareja Gerard Piqué. Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, por lo que solamente se trata de especulaciones.

Cabe señalar que algunos meses atrás, también se había rumoreado que la barranquillera podría estar embarazada de su tercer hijo, pero eso jamás se confirmó.

Después de que confirmara la separación de la pareja, el mundo del espectáculo y el deporte se encuentra a la expectativa por conocer lo que podría pasar con los hijos de la expareja y de conocer quién se quedará con la custodia de los pequeños Sasha y Milan, aparte de cómo se repartirán los bienes que adquirieron cuando estaban juntos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a