Sucesos

Un tiburón ataca a un nadador en una playa de California y varios testigos logran rescatarlo (+Video)

Las muestras de ADN tomadas de las heridas de la víctima determinaron que se trataba de un gran tiburón blanco.

En la Red se han difundido imágenes del momento en que un grupo de personas rescata del mar a un hombre poco después de sufrir un ataque de tiburón en una playa de la ciudad de Pacific Grove, en California (EE.UU.).

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando Steve Bruemmer, de 62 años, estaba nadando a unos 140 metros de la orilla. Bruemmer sufrió serias lesiones en la zona de la pelvis por la mordedura del tiburón. Una pareja que estaba remando cerca y un instructor de surf escucharon los gritos de auxilio y se apresuraron al lugar, informa la prensa local.

Esas personas sacaron a Bruemmer del agua con ayuda de una tabla de surf, y en la orilla se encontraban descansando un médico y una enfermera, quienes le brindaron primeros auxilios hasta la llegada de los servicios de emergencia. Steve fue trasladado a un hospital y sometido a una operación, y ahora ya se encuentra en proceso de recuperación.

Las muestras de ADN tomadas de las heridas de Bruemmer determinaron que se trataba de un gran tiburón blanco. La Policía cerró temporalmente la playa y desplegaron un operativo de búsqueda del escualo, que no tuvo éxito.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a