Sixto Rein recibió empujón y se iba a entrar a golpes en pleno concierto (Video)

El cantante venezolano Sixto Rein incendió las redes sociales, luego de protagonizar una situación incomoda durante su show en San Juan de los Morros.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus seguidores un video en el que se puede apreciar parte de su performance y, además, el agarrón que mantuvo con un hombre que se encontraba en la tarima.

“Situación en tarima, inolvidable San Juan De los Morros. Gracias te amo, me amo, siento”, fueron las palabras con la que acompaño Sixto Rein el audiovisual.

Por tal motivo, los internautas no dudaron en dejar sus opiniones en la publicación del criollo, ya que el momento que se dejó ver en la grabación preocupo a gran parte de su fanaticada: “¿Qué pasó ahí?”, “Ese corista está despedido”, “Sixto Balboa”, “Rocky Rein”, “¿No entendí ando preocupado”, “Es parte de un marketing? ¿O fue real?”.

Hasta el momento, el cantante de reguetón no se ha pronunciado emitiendo algún comentario al respecto de esta pelea que sin duda generó millones de comentarios en contra al hombre, quien al parecer es su corista.

Vale destacar que, varios seguidores de Sixto dieron a conocer que posiblemente la “pelea” forma parte de su presentación, ique lo hace con la finalidad de llamar la atención de sus fans y detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a