Espectáculos

La verdad sobre los conflictos de la herencia de Carmen Salinas (+Video)

En las ultimas semanas han surgido rumores sobre la familia de Carmen Salinas, al parecer se están matando por los churupos que dejó la difunta mujer.

Es por eso que los hijos de la actriz no se quedaron de brazos cruzados y se pronunciaron ante los numerosos comentarios. María Eugenia Plascencia, aclaró que es lo que en realidad está pasando con la herencia de su madre.

Durante un encuentro con los medios de comunicación la mujer declaró que no existe ningún tipo de conflicto entre su familia por los bienes que dejó Carmen Salinas.

«Es mentira, estamos todos unidos», aseguró María Eugenia mientras recibía el reconocimiento «Grandeza Hispana» por el personaje Margarita Magos Domínguez Negrete en la telenovela Mi fortuna es amarte; el cual fue interpretado por Salinas antes de muerte.
«Hablé con ella, le dije que iba a recibir algo con mucho cariño para ella. Esta medalla que traigo puesta y estos aretes son de la última novela que hizo mi mamá, entonces, está conmigo. Es una satisfacción y sentimientos encontrados. La muerte de ella ha sido difícil pero la mantenemos en nuestra mente y nuestro corazón; siempre recordándola», agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a