Curiosidades

Escribe aquí tu carta de deseos para San Juan Bautista

Esta semana se celebran las fiestas de San Juan Bautista en varios lugares del país, para agradecer los favores recibidos y demostrar la fe a quién todo lo tiene y todo lo da cuando se le pide sabiamente: Actívate y realiza este ritual que no sabes cuánto tiene guardado San juan para ti. 

Materiales

  • Una hoja de papel blanco
  • Un lápiz de grafito
  • Un incienso de San Juan

Preparación

El 23 junio a las 11 y 30 de la noche, toma el papel en blanco y comienza a escribir una carta a San Juan, en la que explicas tus motivaciones para pedirle su ayuda con el propósito de resolver un problema o superar una situación que afecta negativamente tu vida.

El relato debe incluir mínimo tres deseos, que pueden ser de amor, salud y dinero, por ejemplo. Espera que sean las doce de la noche y dobla la carta en dos, luego rompela cerca de tu oreja izquierda para que escuches como acabas con todos los obstáculos que impiden la concreción de lo que quieres.

Luego vuelve a romper la carta pero ahora cerca de tu oído derecho, para activar tus energías de abundancia. Sigue hasta que prácticamente ya no quede nada de la hoja. Esos restos lanzalos al viento invocando a San Juan, en el transcurso del día.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a