Aterrador crimen: Degolló a su esposa, tocó su canción favorita y tomó su mano mientras moría

Xichen Yang admitió haber cortado la garganta de su esposa y luego haberle tomado la mano mientras moría en una bañera, según la policía.Departamento de Policía de Altamonte Springs

Un hombre de Florida fue arrestado por asesinato después de que supuestamente confesó haber cortado la garganta de su esposa, y luego haber tocado su canción favorita y haberle tomado la mano mientras se desangraba hasta morir en una bañera.

Xichen Yang, de 21 años, fue detenido el martes por cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas en el brutal asesinato de su esposa, Nhu Quynh Pham, dijo la policía de Altamonte Springs.

La policía dijo que justo antes de las 9 am del martes, los oficiales fueron enviados a una dirección en la cuadra 900 de Ballard Street para realizar un control de bienestar.

Cuando los agentes entraron en el apartamento, encontraron a Pham tirado en un “charco de sangre” en la bañera. “Pham tenía una laceración profunda en el lado izquierdo de su cuello de la que salía sangre”, decía el informe. “Su estómago también estaba lleno de sangre”.

Los paramédicos que fueron llamados a la casa declararon muerta a la mujer en la escena. La policía declaró que recuperaron un par de guantes de goma rosa en el piso y una botella de desinfectante de limpieza.

Información por: New York Post.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a