Internacionales

Al menos 5 muertos y 25 heridos dejó un incendio en un edificio en Buenos Aires (+Video)

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que el pasado jueves 23 de junio, se registró un incendio en un edificio residencial, en Buenos Aires, Argentina; dejando al menos cinco muertos y 25 personas heridas.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, el incendio ocurrió a las 5:00 a.m. en uno de los apartamentos del séptimo piso, tras el suceso al menos 30 personas fueron asistidas y 19 de ellas trasladadas a centros de salud en Buenos Aires.

El subcomandante de Bomberos, Pablo Giardina, informó que entre los fallecidos se registraron tres menores de edad y dos mujeres, los cuales pertenecían a una familia de 11 miembros de la comunidad judía, quienes fueron rescatados con vida luego de ser encontrados en el séptimo piso; pero al llegar al hospital murieron, el incendio logró ser controlado cerca de las 7:00 a.m.

“Las cinco personas fallecidas, que fueron tres menores de edad y dos femeninos adultos, fueron rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad con vida e inconscientes, dadas las tareas que se hicieron en primera instancia. Estas personas fueron entregadas al personal médico del SAME; Lamentablemente después llegaron óbitos a los respectivos nosocomios”, informó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a