Aida Victoria Merlano confesó lo que más le gusta hacer en la cama

Aida Victoria Merlano – Foto tomada de Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha sido centro de comentarios y críticas en redes sociales, debido a las temáticas que suele manejar en los contenidos de sus cuentas personales y oficiales.

La joven, hija de la excongresista Aida Merlano, ha llamado la atención por estar involucrada en distintas polémicas con otros creadores de contenido, como Yeferson Cossio. La barranquillera no ha tenido problema para hablar sin filtro sobre distintos temas sociales y personales, al punto en que termina revelando confidencias y detalles de su vida privada. Para esto, suele realizar dinámicas para interactuar con sus seguidores en redes sociales y así romper la barrera de la formalidad.

Recientemente, la influencer colombiana utilizó su cuenta de Instagram para llevar a cabo una picante dinámica en la que abrió la puerta para que los curiosos le preguntaran lo que desearan sobre aspectos íntimos. En esta actividad quiso que las mujeres ubicaran en la casilla de interrogantes las cosas que menos les gustaban, o que odiaban de los hombres, y ella daría su postura.

Al iniciar esta actividad, una persona expresó que le incomodaba y molestaba mucho cuando los hombres escupían al momento de tener relaciones sexuales. Ante estas palabras, Merlano se mostró en desacuerdo y afirmó que esta postura no iba de la mano con ella, ya que disfrutaba mucho que sus parejas la agarraran del cuello y la escupieran.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a