Impactante video del momento en el que un volteo aplastó y acabó con la vida de una niña (+Video sensible)

LA COMUNIDAD LE HA PEDIDO A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL QUE RESTRINJA EL PASO DE VEHÍCULOS DE CARGA PESADA EN LAS INMEDIACIONES DE LOS BARRIOS RESIDENCIALES.

Las cámaras de seguridad del barrio Ricaurte en la comuna cinco de Soacha mostraron el instante donde una volqueta atropelló a una niña que murió por la gravedad de las heridas este fin de semana.

En las imágenes se observa a la menor de 10 añosa a bordo de una bicicleta en compañía de uno de sus familiares cuando fueron embestidos por una volqueta que circulaba por en el mismo carril que ellos.

La comunidad le ha pedido a la Alcaldía de Soacha restringir el paso de vehículos de carga pesada en las inmediaciones de los barrios residenciales del municipio.

Los habitantes indican que no es la primera vez que hay accidentes en la zona, pues han advertido que los camiones están dañando las vías y también están causando pánico entre los transeúntes.

El episodio en el que lamentablemente falleció la menor, es como ellos indicaron, la gota que rebosó el vaso, pues el incidente pasó el pasado viernes 17 de junio.

La comunidad del sector expresó en medio de un plantón que necesitan que las autoridades hagan control en la zona para evitar que los carros de carga pesada pase por este lugar.

La comunidad está afligida con lo que pasó con la pequeña porque, pues indican que ya con este son cinco accidentes los que se han reportado en dicha zona.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a